domingo, 28 de noviembre de 2010

"I smiled at you, you smiled at me ... and we´re on our way"


fue lindo verte ayer

y después de la conversación bizarra
de sexo con la otra pareja de exs
las miradas cómplices y las
sonrisas de por medio

me di cuenta de que estamos bien.


no me importa si me cagaste o
si el sexo era bueno
o si nunca me entendiste
o si amarte no pude

aprendí mucho de vos
y encontré refugio en tus brazos
más de una vez.



ahora somos un capítulo cerrado
sin necesidad de edición

un par de anécdotas bizarras,
unos cuantos forros, dos te amo de bolsillo,
algunas películas de clase b, un montón de palabras que no dicen nada
y la certeza de que hicimos (y que hacemos)  lo correcto.


y yo que hacía meses que no te veía
que consumo  consumía de manera compulsiva
cenizas
me di cuenta de que así es mejor
de que así estamos bien.






*sí, te robé el subnick. ¿y qué más da? no vas a leer esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario