domingo, 17 de octubre de 2010



no estoy en una relación seria desde hace 3 años,
con fecha en el registro civil y otra en la iglesia.
no mando te amos en mis mensajes de texto,
ni hago cartitas con corazones.
no recibo flores en san valentín,
ni salgo a cenar todos los viernes al mismo lugar con velitas.
no soy una virgen que espera a su noche de bodas,
ni creo que el sexo sin amor sea malo. (ni que el amor sin sexo sea posible)
no pienso tener hijos,
ni casa en un barrio tranquilo con jardín para que los nenes jueguen con el perro.
no estudio todos los días,
ni pasó noches sin dormir por la facultad.
no soy abstemia,
ni estoy en contra de todos los vicios.
no soy como vos,
ni como la hija que te gustaría tener.



y hay veces en las que me gustaría serlo,
pero no puedo.
no voy a mentirte, yo no.


mi estilo de vida no es una consecuencia de tu falta de atención
ni un resabio adolescente.

soy así.

y eso no me hace ni más ni menos 
feliz.



.










No hay comentarios:

Publicar un comentario