viernes, 30 de julio de 2010
jueves, 15 de julio de 2010
miércoles, 7 de julio de 2010
Y es así señores. Cuando uno cree que finalmente las cosas empiezan a ir bien, que el puzzle por fin esta completo, que nada ni nadie puede venir a interrumpir ese momento único (y escaso) de paz. Algo pasa.
El pasto ya no es tan verde. La lluvia ya no nos parece simpática y empezamos a odiar que se meta entre nuestras cosas. Perder el subte se convierte en una tragedia. Y ni hablar si al señor de la combi se le ocurrió salir 5 minutos más tarde porque se quedo charlando con Rubén.
Los pasillos de la facultad se llenan de materias que ni siquiera podés promocionar. Ese trabajo sobresaliente se conforma con un puto nueve. Y vos llegas a casa con la sonrisa intacta. Cuando lo único que querés hacer es quedarte en la cama escuchando canciones tristes, revolcándote en tu propia miseria. Dándote lástima. Patético. Realmente patético. Por un segundo, lo dudás. Tenés la cama, las sábanas que te gustan, el equipo lleno de cds que harían que hasta el más optimista quisiera suicidarse. Que ilusa. Tu pareja te abraza y sabés que tenés que complacerla. Como todas las noches. No podés darte el lujo querida de no ser perfecta en un aspecto de tu vida. Sobretodo teniendo en cuenta ese nueve de mierda y todas esas presiones pelotudas que te autoimponés. Y bue. Te acostás en la cama, hacés tu numerito, gritás como la mejor actriz porno y lo abrazás esperando que no se de cuenta de que estás rota por dentro. Siempre lo mismo con vos eh. ¿Hasta cuando vas a seguir así? Como una muñequita a la que se le saltan las costuras. Si alguien te sacará la ropa vería tantas cicatrices. Chiquitas. Grandes. Algunas profundas y otras no tanto. Le daría asco tocarte. Asco.
Encima él idiota ese todavía tuvo el tupe de eliminarte. Seguro fue su noviecita. Si. Esa que no te banca, que te odia y a la que pelotudea con vos. Pero quién te pensas que sos flaca. Él me sigue mirando aunque me tratés de borrar de su vida. Eliminame del Facebook, de su msn, pero de su cabeza no vas a poder. Yo me voy a encargar de eso. No me vas a olvidar, querido. Nunca. Que esto te quede bien clarito.
letras viejas de un pasado sucio
o letras sucias de un pasado viejo.
domingo, 4 de julio de 2010
Te busco. Me esquivas. Esquina de la pared de las manos manchadas. A la izquierda del patio rojo. Si. Enfrente de esa casa sin reja. Blanco. Claridad. Día nublado. Correr. Te vas. Abrazarte. No quiero. Quedate. Oscuridad Correr. Agarrarte la mano. Tropezar. Abrazarte. Manos en tu espalda. Asfixia. Miedo. Miedo. Angustia. Desesperación. No te vayas. No. Desapareces. No sé si te dejo. O si te vas. Correr. Altillo. Telas. Colores. Profesora de arte. Lágrimas. Aeropuerto. No por favor no. No quiero que se vaya. No quiero. No quiero. No quiero. Quiero que se quede conmigo. Acá.
Un nene atado a mi mano. Corro a buscarte. Corro. Estas por tomar el avión. Pasando por las puertas. Te agarro de la mano. Forcejeas. Me despierto.
Que aparezcas en mi vida, te lo permito.
Pero... ¿en mis sueños? ¿Seriously?
Suscribirse a:
Entradas (Atom)